Página de inicio Contáctenos Links & Socios Impressum

 
  Nuestra escuela
Ubicación Cursos
Alojamiento Galería Inscripción  
 
 
Introducción
Estudiante de Estadística
Folleto de la escuela
 
 

Notre Ecole de Langues

La Euro District Language School está situada en el centro de Kehl, cerca del Ayuntamiento y de las Facultades; donde se encuentran numerosos cafés, restaurantes y comercios de todo tipo. La parada de bus para Estrasburgo está en frente de la Escuela y la estación está a 5 minutos a pie.
Desde hace varios años enseñamos con éxito el alemán y la cultura alemana a estudiantes extranjeros. Una calidad óptima y un servicio de primer orden son nuestro lema y constituyen la garantía que debemos a nuestros clientes. Ofrecemos a nuestros estudiantes una variedad de métodos de enseñanza, según las demandas y los intereses de los participantes. Nuestros alumnos se familiarizarán rápidamente con la lengua y la cultura alemana, con la sociedad alemana, así como con la vida profesional alemana. En un ambiente muy propicio para el estudio, los estudiantes perfeccionarán su alemán en poco tiempo.

Como se sabe, los conocimientos lingüísticos y culturales bien fundados constituyen una calificación clave para el éxito profesional. El alemán en calidad de segunda lengua extranjera luego del inglés, será sin lugar a dudas una ventaja en su carrera.

Gracias a nuestro programa, no sólo los estudiantes dominarán la lengua alemana, sino que descubrirán también aspectos de Alemania, tales como la cultura, la historia y la política. Luego de los cursos, organizamos ocasionalmente diferentes actividades que permiten a los participantes conocer mejor la vida en Alemania.
Nuestros profesores son todos enseñantes alemanes altamente cualificados. Tienen varios años de experiencia en la enseñanza del alemán como lengua extranjera. Garantizan la mejor calidad de enseñanza según los métodos más recientes de la didáctica y metodología de las lenguas extranjeras.
Ofrecemos diferentes cursos para todos los niveles de conocimiento de la lengua alemana. Aproveche nuestra flexibilidad. Los participantes con conocimientos de alemán pueden comenzar cada semana. Proponemos igualmente cursos para plenos debutantes, así como programas especiales.

Salas de clases espaciosas y claras esperan a los estudiantes. Una sala de estudio, un espacio pausa-café y el jardín son a su disposición. El acceso a Internet es gratuito. EDLS se vuelve garante de ofrecerle un ambiente cómodo y familiar en el que aprender la lengua se vuelve un real placer.

Servicio de acogida gratuito a la estación de Kehl, Offenburg, Estrasburgo
Servicio de recogida de pago al Aeropuerto Internacional de Baden Airpark, Estrasburgo, Bâle, Frankfurt disponibles.