Página de inicio Contáctenos Links & Socios Impressum

 
  Nuestra escuela Ubicación Cursos
Alojamiento Galería Inscripción  
 
 
Niveles de cursos
Horario de clases
Fechas de comienzos de cursos
Precio de cursos
 

Niveles de los cursos

Nuestros niveles de los cursos corresponden al “Common European Framework of Reference for Languages”

A1, Nivel básico 1
Puede entender y utilizar expresiones corrientes familiares y frases muy básicas dirigidas a satisfacer las necesidades de un tipo concreto. Puede presentarse a uno mismo y a otros y puede preguntar y responder preguntas personales, como dónde él/ella vive, gente que él/ella conoce y cosas que él/ella tiene. Él/ella puede interactuar en un modo simple, cuando la otra persona habla lenta y claramente.

A2, Nivel básico 2
Puede entender oraciones y expresiones usadas frecuentemente relacionadas con áreas de la más inmediata relevancia (por ejemplo información familiar y personal muy básica, ir de compras, geografía local, empleo). Puede comunicarse en algunas tareas simples y rutinarias, las que requieren los intercambios de información simples y directos sobre hechos familiares y rutinarios. Puede describir su propia procedencia, lugares y hechos temporales, sus propias demandas en términos simples.

 

B1, Nivel intermedio 1
Puede conversar con otras personas sobre hechos corrientes en nuestra vida diaria, que encontramos en el trabajo, escuela, tiempo libre, etc. Puede manejarse en la mayoría de situaciones de viaje, que suceden en un área donde la lengua es hablada. Puede expresar sus propias ideas en dichas situaciones desconocidas. Puede describir sus propias experiencias y eventos, sueños, deseos y ambiciones y dar brevemente razones y explicaciones en cuanto a algunas opiniones y planes.

B2, Nivel intermedio 2
Puede entender las ideas principales de textos complejos sobre temas concretos o abstractos. Puede comunicarse con los nativos fluidamente. Puede producir un texto claro y detallado sobre una serie de temas, explicar algunos contenidos temáticos y exponer las ventajas y desventajas de éstos.

 

C1, Nivel avanzado 1
Puede entender un amplio rango de textos más largos y reconocer significados implícitos. Puede expresarse fluida y espontáneamente sin buscar expresiones. Puede usar el lenguaje de forma flexible y efectiva para propósitos sociales, académicos y profesionales. Puede producir textos claros, bien estructurados y detallados de diferentes formas en estos ámbitos complejos.

Nivel del curso

Lecciones

Objetivos

Otro Diploma

A1

200
(10 semanas)

Conocimiento básico al escuchar y hablar

A2

240
(12 semanas)

Reforzar conocimientos básicos para propósitos de la vida diaria

B1

240
(12 semanas)

Uso del lenguaje relativamente independiente

Calificación para presentación en el ZD (B1 examen)

B2

240
(12 semanas)

Uso del lenguaje relativamente independiente

C1

220
(11 semanas)

Entrenamiento en habilidades para escuchar, hablar, leer y escribir

Calificación para presentación en el C1 examen, TestDaf o el DSH

ZD ( Zertifikat Deutsch B1)
C1 examen ( Zentrale Mittelstufen Prüfung ZMP )
TestDaF ( Der Test Deutsch als Fremdsprache ) examen de lengua para solicitud de ingreso de una universidad alemana
DSH ( Deutsche Sprachprüfung für den Hochschulzugang ) examen de lengua para solicitud de ingreso de una universidad alemana